• ★ Funciona en alfombra y alfombra de carpas, versión actualizada y nueva: la alfombrilla YRH es apta para casi todos los tipos y formas de alfombras. Perfecto para uso en interiores y exteriores (para trabajos al aire libre sólo como tapicería de alfombras antirizado). Perfecto para alfombra de dormitorio, alfombra de baño, alfombra de madera dura, alfombra laminada, alfombra de baldosas de cerámica o alfombra de suelo de madera. Funciona en cualquier suelo duro, incluyendo azulejos, madera dura, laminado, etc. Alternativa ideal a la alfombra a granel, cinta de alfombra aceitada, cinta de alfombra y otras capas inferiores.
  • Antideslizante y anti rización: la alfombra de YRH se agarra con planchas y evita que las alfombras se resbalen y se deslizen por el suelo. Hace que su alfombra sea antideslizante y mantiene su alfombra en su lugar. Las empuñaduras antideslizantes y antivuelco proporcionan un entorno sin accidentes para niños, mascotas y personas mayores.
  • ★ Reutilizable y lavable: alfombras RYH con agarres hechos de gel nuevo sin olor. Para renovar la superficie pegajosa, simplemente limpiar con un paño húmedo o lavar en el agua que fluye y dejar secar al aire libre. Gran producto y reutilizable, respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ Sin residuos. Sin daños en los suelos: la alfombra YRH está hecha de gel nuevo sin olor. A diferencia de la cinta de alfombra, el gel adhesivo en la parte inferior está hecho de material especialmente diseñado, no es corrosivo y no tiene residuos, mantiene tu casa ordenada y segura con estos reutilizables agarres de alfombra.
  • ★ Fácil de usar y quitar: una cara con película protectora de papel blanco está pegada a la alfombra y la otra cara con la película protectora transparente está pegada al suelo. Si quieres retirarla o limpiarla, simplemente desenrosca desde el suelo levantándola lentamente. (Nota: por favor pegar en el lado liso de la alfombra seca)
›Ver más detalles Alfombra de agarre de esquinas planas rizadas al instante y suelo de agarre para detener la zona alfombra y alfombras deslizantes y deslizantes, evitar viajes y caídas para los niños y las personas mayores. Este producto proporcionará un entorno más cómodo y seguro, sus niños y mascotas pueden jugar alrededor de la casa sin preocuparse de que se resbalen o caigan, haciendo su casa mejor.

Características principales:
1. Deja de deslizarse y resbalar tus alfombras en cualquier suelo interior y exterior.
2. Deja de rizar la alfombra y las alfombras en las esquinas y lo hace plano.
3. Mucho más cómodo y eficiente que tanto la alfombrilla como la cinta para alfombras.
4. Diseño ultrafino que hace que los agarres sean invisibles bajo tus alfombras, puedes utilizar el aspirador sin mover tu alfombra.
5. Fácil de instalar y funcionar, reutilizable, lavable, extraíble.

Aplicación:
Las alfombras se pueden utilizar en la sala de estar, la cocina y el baño, la entrada en la casa y en más lugares, no se despegan los bordes. Una alternativa ideal a la alfombra, cinta de alfombra y otras capas inferiores. Estas alfombras antideslizantes se pegan a madera, azulejos, cerámica, linóleo y otros tipos de suelos duros sin causar ningún daño al suelo.

Instrucciones de uso (por favor lea antes de usar):
1. La alfombra tiene 2 lados, uno es transparente y el otro es blanco, utiliza el lado transparente para pegar el suelo y el otro lado para pegar la alfombra.
2. La alfombrilla es reutilizable y lavable (para el lado transparente, lo que significa que el lado para pegar el suelo). Después de que la alfombra se haya utilizado durante mucho tiempo y haya perdido la adherencia, simplemente limpia la suciedad con un paño húmedo, luego seca el gel blanco, la adherencia se rebotará en poco tiempo. La alfombrilla reutilizable hace que sea fácil de quitar y volver a aplicar cuando se limpie el suelo de madera o se mueva a una nueva casa. Por favor, no utilices el tejido para secar, en caso de que la superficie esté completamente limpia.
3. Coloca dos alfombrillas en cada esquina.

YRH Alfombra Grippers 8 Unidades Antideslizante 18 x 3 x 02 cm Antideslizante para Esquinas y Bordes Tapón Reutilizable con Fuerte adherencia para Suelo Duro Cocina Baño Oficina B07FPJ3FP1

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

YRH Alfombra Grippers 8 Unidades Antideslizante 18 x 3 x 02 cm Antideslizante para Esquinas y Bordes Tapón Reutilizable con Fuerte adherencia para Suelo Duro Cocina Baño Oficina B07FPJ3FP1

  • Referencia: B07FPJ3FP1
  • Disponibilidad: En Stock
  • 295.42€
  • 60.09€