• La alfombra luminosa brilla por la noche, viene con cuatro motivos de trébol, puedes ver las escaleras en la oscuridad, también es una decoración maravillosa para las escaleras.
  • Adopte PVC autoadhesivo sin adhesivo, solo necesita derribar las losetas de las escaleras, abra la película protectora con cuidado, finalmente presione lentamente, no ensucie la casa, es cómodo de usar.
  • El respaldo adhesivo antideslizante para garantizar un agarre duradero, garantiza un agarre duradero sin causar daños a la superficie.
  • La superficie está hecha de fibra de poliéster, es muy suave. También cuenta con efecto antideslizante, cuando te vas a casa tarde en la noche, la alfombra del piso mantendrá tu voz baja y no molestará a los demás.
  • Apto para pisos duros, incluyendo roble y otras superficies de madera dura. Mejorando la seguridad de cualquier escalera hacia abajo, evitando accidentes.
›Ver más detalles Caracteristicas:
Nuestras modernas alfombrillas para escaleras con un fuerte respaldo adhesivo antideslizante, estas esteras asegurarán un agarre fuerte en cualquier escalera dura, que se puede quitar fácilmente sin dejar ningún residuo.
Hecho de fibra de poliéster, las alfombras son duraderas y muy suaves bajo los pies. Además puedes cortar estas esteras en cualquier tamaño según tu realidad.

Presupuesto:
Condición: 100% a estrenar
Material principal: fibra de poliéster + PVC
Color: Marrón oscuro
Tamaño: Aprox. (L x A x H): 70 * 21 * 4.5 cm / 2.55 * 8.26 pulgada * 1.77 pulgada.
Peso: PC / peso 0.1KG

Metodo de instalacion:
Antes de colocar las bandas de la escalera con la tira adhesiva, las escaleras individuales deben estar limpias, secas y libres de grasa.
Frotar con un poco de alcohol suele ser la forma más efectiva de asegurar que todos los depósitos de aceite se eliminen por completo (primero se debe probar el alcohol en un área pequeña, antes de limpiar todo el paso).

El paquete incluye:
15 x esteras de la escalera

Nota: permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.

WJHW Alfombrillas De Escalera / Peldaños15 Juego De Piezas 21X70 Cm Varios Colores Durable Antideslizante ProtecciónE B07GR3THG3

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

WJHW Alfombrillas De Escalera / Peldaños15 Juego De Piezas 21X70 Cm Varios Colores Durable Antideslizante ProtecciónE B07GR3THG3

  • Referencia: B07GR3THG3
  • Disponibilidad: En Stock
  • 90.91€
  • 39.82€