• Motor con motor silencioso, larga vida, bajo consumo de energía, 4 tipos de modos de rotación.
  • Acabado brillante y diseño lujoso: Apariencia de la pintura del piano, almohadilla de cuero, vidrio templado hacen el caso excepcional tiene una mirada única elegante y tamaño estupendo compacto, demuestran sus relojes en estilo.
  • 4 + 6 Espacio de la exhibición: Hay mucho espacio adentro para sus diversos relojes. Usted puede mantener todos sus 10 relojes en orden y buena condición de protección al mismo tiempo.
  • Es perfecto para poner en el dormitorio, oficina o dentro de una caja fuerte. Fuerte y durable, puede prevenir eficazmente el rasguño, la alta transparencia y la buena seguridad.
  • Regalo perfecto: Una caja perfecta para su uso personal, también puede ser un regalo para el regalo del día de la Navidad / del aniversario / del padre / del cumpleaños / del día de tarjeta del día de San Valentín y la adición perfecta a cualquier colección del reloj.
›Ver más detalles La importancia de la existencia del producto:
Reloj mecánico, reloj automático no desgaste, la máquina dejará de correr, volver a usar, es necesario volver a establecer el tiempo, muy problemático, a largo plazo de parada porque los lubricantes mecánicos del reloj precipitar y dar lugar a daños en el rendimiento de la Reloj de la máquina.
El uso de la caja de la cadena, puede mantener la colección de relojes mecánicos en el mejor estado de funcionamiento, y para asegurarse de que el tiempo es relativamente preciso, listo para usar, es la lista de vigilancia de la primera opción, esta sección en la caja de Todos los fabricantes bien conocidos Reloj mecánico automático.
Un buen regalo para los coleccionistas de relojes tiene muchas marcas de relojes automáticos.
Espacio de reloj de gran tamaño adecuado, la calidad y el diseño, esta elevación reloj de lujo se ajustan a sus expectativas.

Función del temporizador de 4 modos
1: apagado;
2: Hacia la derecha Girar 2 minutos, descansar durante 6 minutos, repetir;
3: Girar en sentido contrario a las agujas del reloj 2 minutos, descansar durante 6 minutos, repetir;
4: Girar en el sentido de las agujas del reloj 2 minutos, descansar durante 6 minutos, girar en sentido contrario a las agujas del reloj 2 minutos, descansar durante 6 minutos, repetir;
5: Girar en el sentido de las agujas del reloj 5 minutos, girar en sentido contrario a las agujas del reloj 5 minutos, repetir más arriba durante 3 horas, descansar durante 9 horas, repetir;

Especificaciones (aprox.):
Color: Negro
Tamaño del producto:
Ancho delantero: 340mm.
Ancho del lado: 260mm.
Altura frontal 125mm.
Después de la alta 215mm
El peso del producto principal: 5.5kg

Pasos para el uso:
1. Conecte la fuente de alimentación
2. Encienda el interruptor de encendido
3. Encienda el conmutador de modo de la perilla

TC GFR Reloj WinderSilencioso Fibra de Carbono Negro Rotación automática Caja de reloj 4 6 Posición 974398710X

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

TC GFR Reloj WinderSilencioso Fibra de Carbono Negro Rotación automática Caja de reloj 4 6 Posición 974398710X

  • Referencia: 974398710X
  • Disponibilidad: En Stock
  • 884.45€
  • 231.42€