• Sticky Discs antideslizante alfombra almohadillas para rug on floor antideslizante Reutilizable Alfombra pegatinas Sin residuos 12unidades para limitar múltiples Rugs o grandes alfombras/ejercicio/felpudos de movimiento en suelos Nuevo  B01H7WKZ7Q
  • Alfombra pegatinas – sin residuos. límite de 12 Pack destinado a múltiples pequeño/mediano de Rugs o grande de cambio en la parte superior de los corredores de suelos (zona de cemento, baldosas, madera dura) etc. Ideal para alfombras, Hall, Cocina, las alfombrillas puerta alfombrillas.
  • Seguridad – mantiene los Rugs anclada hasta el suelo el discos más utilizado de la mejor de la alfombra se mantiene en su lugar. quitar la parte trasera adhesiva y stick los discos a la parte inferior de la alfombra que usted desea seguro. quite la película que cubren la superficie de silicona y pulse la alfombra firmemente en el suelo.
  • 12 unidades de discos (5 cm de diámetro) y tacos de poliuretano, completo con adhesivo en la parte posterior, no requiere pegamento de plástico resistente.
  • Toddler & pet-proof sus alfombras. discos funcionan mejor pegajosos en la superficie dura para suelos (cemento, hardwoord azulejos, madera blanda, etc), discos pegajosos también están disponibles en un paquete de 4 u 8 unidades.
  • Por favor haga clic en Carpet Anchor por encima para ver todos nuestros productos de alfombras y antideslizante para alfombras.
›Ver más detalles
100% nuevo. Sticky discos - Alfombra de suelo antideslizante almohadillas - 12 pack
Y # x2022; Adhesivas almohadillas adhesivas limitará el movimiento de múltiples discos de tamaño medio/grande Rugs - Alfombra/Felpudo/Hall Alfombras/cocina alfombrillas duro en la parte superior de superficie suelos (cemento, madera, azulejos, madera blanda, etc.)
Y # x2022; Sticky discos no se recomienda para uso en alfombras. * Por favor, compruebe Carpet Anchor almohadillas para alfombra en alfombra antideslizante
Y # x2022; Incluye 12 x almohadillas (5 cm de diámetro). Recomendado para múltiples Rugs - Alfombra (4 pequeñas almohadillas para alfombras y 6 - 8 para tamaño mediano/grande) medio/grande)
Y # x2022; Completo con adhesivo, no requiere pegamento
Listo para usar en 4 sencillos pasos
Paso 1: Retire con cuidado la película azul adhesivo de las almohadillas de borde de la.
Paso 2: Coloque el lado que ha tenido el azul adhesivo de forma segura en la parte posterior esquinas y los laterales de la alfombra (6 - 8 almohadillas son recomendado por medio/grande alfombra alfombra y 4 pads por pequeñas).
Paso 3: Retire de film transparente lado opuesto de disco.
Paso 4: firmemente esquinas Presione hacia abajo en la parte superior de la alfombra para garantizar los discos se pegue en el suelo.
Servicio al Cliente: somos una pequeña, empresa de gestión familiar y nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros directamente a través de antes de dejar un comentario. Haremos todo lo posible para acomodar a usted.

Sticky Discs antideslizante alfombra almohadillas para rug on floor antideslizante Reutilizable Alfombra pegatinas Sin residuos 12unidades para limitar múltiples Rugs o grandes alfombras/ejercicio/felpudos de movimiento en suelos Nuevo B01H7WKZ7Q

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Sticky Discs antideslizante alfombra almohadillas para rug on floor antideslizante Reutilizable Alfombra pegatinas Sin residuos 12unidades para limitar múltiples Rugs o grandes alfombras/ejercicio/felpudos de movimiento en suelos Nuevo B01H7WKZ7Q

  • Referencia: B01H7WKZ7Q
  • Disponibilidad: En Stock
  • 799.26€
  • 206.00€