• ★ LO QUE OBTENDRÁS: 12 piezas simplemente joyería collar brazalete titular cajas. (TAMAÑO: aproximadamente 21 cm de largo, 4 cm de ancho, 2 cm de espesor)
  • ★ EXCELENTE CALIDAD: Hecho de cartón duro reforzado resistente. - ¡Es difícil, no endeble!
  • ★ CON FORRO DE LUJO: cada caja de joyería tiene una esponja de terciopelo en el interior que acunará o protegerá su collar o sus creaciones.
  • ★ CAJA DE REGALO EXQUISITA ,: Se ven formales, con clase y elegantes, lo que agregará un sentido de la ceremonia a su regalo y hará que el destinatario sienta su sinceridad y amor.
  • ★ ADECUADO para muchas ocasiones, como el día de San Valentín, bodas, cumpleaños, bodas y fiestas de baby showers, celebraciones. Puede hacer que sus regalos sean más excepcionales cuando se usan para empaquetar regalos.
›Ver más detalles Características: Cada caja presenta un cartón resistente y un color liso, por lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad para decorarla y mostrar tu amor desbordante. Con esponja adentro para evitar arañazos o daños. Perfecto para almacenar o exhibir collares y pulseras. La caja con joyas refinadas es el mejor regalo para familias y amigos. Impresionante para la presentación, promoción, embalaje de regalo de joyería. Exhiba y presente sus joyas de una manera elegante y elegante; ¡es una caja de regalo ideal para ella, para él o para un familiar, amigo o colega! Especificación: Material: Cartón Color: negro Tamaño: aproximadamente 21 cm de largo, 4 cm de ancho, 2 cm de grosor. Precio por 12 pcs. Nota: No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad. Debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, podría haber algunas diferencias leves en el color tono de las imágenes y el elemento real. El producto en la imagen puede verse más grande que el real, por favor, preste atención a los tamaños.

NBEADS 12pcs caja de regalo de la joyería de cartón rectángulo largo para encantos del collar pulseras negro 21x4x2cm B07D5W6KPD

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

NBEADS 12pcs caja de regalo de la joyería de cartón rectángulo largo para encantos del collar pulseras negro 21x4x2cm B07D5W6KPD

  • Referencia: B07D5W6KPD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 250.93€
  • 59.26€