• Elegante joyero: el organizador de joyas es de alta calidad y cuenta con un bordado especial en la parte superior. Diseño clásico con un aspecto elegante que nunca pasa de moda.
  • Este joyero de dos pisos cuenta con gran capacidad (25,4 x 25,4 x 8,4 cm) y es lo suficientemente grande para que quepan un montón de elementos diferentes. Es lo más práctico para guardar tus collares, pendientes, anillos, pulseras, relojes, etc. y lo más eficiente para ahorrar espacio y tiempo, ya que puedes guardar todas tus cosas aquí y no tendrás que revolver todos los cajones para encontrarlas.
  • Joyero con un pequeño espejo de maquillaje. Espejo grande y extraíble para facilitar el maquillaje. Con una caja portátil, las joyas no se romperán cuando estés de viaje. La sección inferior se puede quitar para poner alguna joya más grande. Viene con dos almohadillas extra para reloj. Probablemente haya suficiente espacio para dos más.
  • Joyero de viaje: la pequeña caja del medio se puede retirar para que la lleves contigo cuando vas de viaje. Este joyero se limpia fácilmente y es un elemento esencial de decoración para los amantes de las joyas.
  • - -
Características:

-

Material: piell sintética de calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Tamaño: 25,3 x 25,3 x 8,5 cm.

Peso neto: 1,4 kg.

Sin duda, este joyero merece la pena:

1. Piel con relieve con un diseño elegante y sorprendente. Con una sensación y un tacto ideal para guardar tu colección de joyas.

2. Compartimentos en forma de gradas con una caja de viaje. Es muy práctico tener una caja de viaje. Es imprescindible para aquellos que viajan frecuentemente.

3. Tamaño perfecto de 25,4 x 25,4 x 8,4 cm, lo que significa que puede encajar en cualquier cajón o caja fuerte que tengas en casa. No demasiado grande, no demasiado pequeño, solo el tamaño justo.

4. Espejo integrado. Este es un artículo imprescindible en cualquier organizador, por lo que la caja de viaje también incluye uno.

5. Un montón de pequeños compartimentos para que puedas organizar tus pendientes, collares, pulseras, relojes, etc. de una forma moderna y organizada.

Mantenimiento:

1. Guárdalo en un lugar ventilado.

2. No hagas presión sobre él para evitar la distorsión cuando está guardado.

3. Evita la luz solar directa.

4. Elimina el agua de la superficie con una gamuza y déjalo en un lugar fresco y seco si la superficie está húmeda.

El paquete incluye:

1 joyero de polipiel (las joyas no están incluidas).
1 llave pequeña.
2 almohadillas para reloj.

Meshela Joyero organizador de con espejoPU Caja Almacenamiento de Joyas de pendientes anillos pulseras collares relojes regalo del para las mujeres Blanco B077HN33RN

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Meshela Joyero organizador de con espejoPU Caja Almacenamiento de Joyas de pendientes anillos pulseras collares relojes regalo del para las mujeres Blanco B077HN33RN

  • Referencia: B077HN33RN
  • Disponibilidad: En Stock
  • 54.59€
  • 40.60€