• 1. De doble Vestido lateral organizador de la joyería colgante Forma: Un lado es de 24 bolsillos transparentes y otro lado es de 26 ganchos. Bolsillos transparentes pueden contener aretes, anillos,ganchos de pelo, accesorios para el cabello, cosméticos, esmalte de uñas y otros pequeños productos alimenticios .Hook y bucle puede contener collares,brazaletes,gomas del pelo y pulseras (la percha no está incluido).
  • 2. Los bolsillos transparentes con fácil acceso con que economizar su tiempo : Le permite identificar rápidamente toda su joyería favorita de un vistazo, sin hurgar frenéticamente. Perfecto para cuando usted está en un apuro por lo que es fácil encontrar las joyas ideales para emparejar su equipo.
  • 3. Hace del material de alta calidad: las telas 100% no tejidos y ventanas de PVC transparente para proteger sus joyerías se caiga, fácilmente ver y proteger artículos, soportable y de buen aspecto. Es fácil almacenamiento y el acceso a sus joyerías en un solo lugar. Construcción fuerte y duradera.
  • 4. Los bolsillos son de diferente tamaño, caben la mayoría de los accesorios. Plegable y portátil: Puede enrolla para llevar fácil, ideal para el uso de viaje. Color: Negro. Los bolsillos son de diferente tamaño, caben la mayoría de los accesorios. Plegable y portátil: Puede enrolla para llevar fácil, ideal para el uso de viaje. Color: Negro. Medidas al colgar 100 X42 cm (L x W), cabe en cualquier parte, polo armario, puerta o pared.
  • 5. Fácil de limpiar: La limpieza con una esponja o un paño. Con el fin de proteger el gancho y bucle, por favor no remojo.
›Ver más detalles ¿Estás cansada de perder tus anillos o pulseras?Ahora ya no tendrás que preocuparte más con el organizador de joyería. Somore joyero con forma de vestido donde podrás organizar y almacenar todas tus joyas sin perder nada. Puedes almacenar de forma individual hasta 50 piezas con 24 bolsillos en un lado y 26 cierres de velcro en el otro. -MULTI-FUNCIONAL - de tela suave, no daña su joyería y ahorra más espacio para usted con la comodidad accesible -ÚTIL - hecha de claras bolsillos transparente, fácil de ver y proteger todos los pequeños objetos, ideal para la visualización de toda su joyería favorita en su uso -CONVENIENTE - una forma conveniente de almacenar bufandas, pantimedias, sujetador, ropa interior, calcetines, pendientes, collares, pulseras, cosméticos, pelo y accesorios de moda y todo tipo de dispositivos electrónicos. Especificaciones: Material: No tejido tejidos de poliéster + PVC Cantidad: 1pcs De Color Negro Tamaño: 100cm x42cm(39'' x16'')

Somore Organizador de Joyas de Doble Cara Colgantes Pendientes del Collar de la Pulsera 24 bolsillos y 26 de gancho Tamaño 100cm x42cm B01LYM1SE4

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Somore Organizador de Joyas de Doble Cara Colgantes Pendientes del Collar de la Pulsera 24 bolsillos y 26 de gancho Tamaño 100cm x42cm B01LYM1SE4

  • Referencia: B01LYM1SE4
  • Disponibilidad: En Stock
  • 196.59€
  • 59.51€