• Función: ideal para mantener los suministros ordenados, separados y fáciles de identificar, super práctico organizador, funciona muy bien para objetos pequeños, tales como pintura de diamantes, gemas, adornos de arte de uñas, diamantes de imitación, cuentas, lentejuelas, pequeños pendientes, pendientes, pendientes, collares, manualidades, pastillas, etc.
  • Diseño: 28 mini carcasas en una funda exterior de plástico grande, divididas en 7 columnas, 4 mini fundas combinadas en 1 columna. Cada columna se puede quitar de la caja exterior grande. Cada funda se cierra de forma segura con la tapa individual, cada pieza es increíblemente resistente, por lo que hay pocas posibilidades de que tus cosas se abran y se derramen.
  • Con pegatinas de etiqueta: vienen con 2 pegatinas de etiquetas de hoja, 99 piezas para cada hoja, se pueden pegar en mini carcasas para etiquetar el código de color, nombre o cualquier otra cosa, es muy fácil de encontrar la correcta cuando las necesites, ideal para organizar y clasificar.
  • Material y tamaño: hecho de material de PP translúcido y reciclable; lavable y reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico. Tamaño aproximado: tamaño de la caja grande: 17,7 x 10,8 x 2,7 cm, tamaño de la rejilla pequeña: 2,4 x 2,1 x 2,3 cm.
  • Cantidad: un paquete incluye 3 cajas de almacenamiento de plástico transparente con 84 mini carcasas en total en el interior y 2 hojas con 198 pegatinas pequeñas. Es una buena herramienta para tus gemas de punto de cruz con pintura de diamante, también se puede utilizar como una caja de pastillas, caja de adornos para uñas y joyero.
›Ver más detalles La caja de bordado de 28 cuadrículas está hecha de material de polipropileno de calidad y puede ayudarte a hacer tu propio diseño artístico, puede satisfacer tus necesidades de almacenar más tipos de diamantes.Especificaciones:Material: plástico PP.Color: translúcido.Tamaño de cada rejilla: 17,7 x 10,8 x 2,7 cm.Tamaño de la caja de almacenamiento: 2,4 x 2,1 x 2,3 cm.Características:1. 28 rejillas para cada caja de almacenamiento, 7 columnas, 4 rejillas pequeñas por columna.2. Cada columna es extraíble de la carcasa principal.3. Cada funda con tapa individual proporciona seguridad para tus artículos.3. Con etiqueta adhesiva, puedes escribir lo que quieres escribir, fácil de organizar y encontrar.4. Hecho de material de polipropileno.5. Puede almacenar objetos pequeños, tales como pintura de diamante, gemas, adornos de arte de uñas, diamantes de imitación, cuentas, lentejuelas, pequeños pendientes, pendientes, pendientes, collares, manualidades, pastillas, etc.El paquete incluye:3 x Cajas de almacenamiento de plástico.2 x Etiquetas adhesivas

Caja de bordado de diamante 3 paquete 28 compartimentos caja de almacenamiento extraíble transparente plástico extraíble organizador para uñas joyas bricolaje manualidades con 2 etiquetas B07BS68Y4Q

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Caja de bordado de diamante 3 paquete 28 compartimentos caja de almacenamiento extraíble transparente plástico extraíble organizador para uñas joyas bricolaje manualidades con 2 etiquetas B07BS68Y4Q

  • Referencia: B07BS68Y4Q
  • Disponibilidad: En Stock
  • 280.05€
  • 63.41€