• Se utiliza en interiores sería la primera opción para garantizar su larga vida útil; el uso al aire libre puede acortar su vida porque se desvanecerá de sufrir la lluvia y el sol.
  • Pared hermosa flor artificial para decoración de fondo de fotografía.
  • Utilizado principalmente para decorar la sala de estar o el suelo de la ventana del balcón, hacer que el hogar y la naturaleza sean un todo orgánico.
  • Las piezas múltiples se pueden empalmar en diferentes tamaños de pastizales según las necesidades (no incluido)
  • Césped de césped artificial de 1 pieza
Descripción: - Se utiliza en interiores sería la primera opción para garantizar su larga vida útil; el uso al aire libre puede acortar su vida porque se desvanecerá de sufrir la lluvia y el sol. - Pared hermosa flor artificial para decoración de fondo de fotografía. - Utilizado principalmente para decorar la sala de estar o el suelo de la ventana del balcón, hacer que el hogar y la naturaleza sean un todo orgánico. - Las piezas múltiples se pueden empalmar en diferentes tamaños de pastizales según las necesidades (no incluido) - Se puede cortar en trozos pequeños, la parte posterior es una rejilla, fácil de unir entre sí, recomendamos hacerlo con ataduras de cables, o fijar a la pared directamente con ganchos o clavos. - Adecuado para sala de estar, balcón, jardín de infantes, vitrina, decoración de lugar de boda, pared de caramelo, áreas de fotos, pilar de flores, carretera principal, hogar, escaparate, escaparate, fiesta, decoración de escenario, etc.Especificación: - Material: Plástico - Tamaño: Aprox. 60x40cm / 23.62x15.75 pulgadasEl paquete incluye:Césped de césped artificial de 1 piezaNota:Como las diferentes computadoras muestran colores de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. Por favor, consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo.Las flores pueden caerse durante el transporte, pero puede instalarlas manualmente. No afecta la pared de la flor en sí.
Desde el año 2017, hemos tenido una buena reputación. Por favor, siéntase libre de comprar. ¡Blesiya está mejorando cada vez más en el futuro!

B Blesiya Césped Planta de Plástico Artificiales Hierbas de Simulación para Decoración de Paisaje B07G5M6D15

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

B Blesiya Césped Planta de Plástico Artificiales Hierbas de Simulación para Decoración de Paisaje B07G5M6D15

  • Referencia: B07G5M6D15
  • Disponibilidad: En Stock
  • 221.27€
  • 90.90€