• la materia de buena calidad y el tamaño grande-hecho con la materia ecológica PVC, sin BPA, sin tóxico, sin ftalado, sin emulsión, el tamaño grande: 100cm*40cm, la alfombra perfecta de baño para la bañera de tamaño normal, mucho más largo que las alfombras normales.
  • Ventosas de Seguridad - Esta alfombra de baño es antideslizante, tiene suficientes ventosas en la parte de abajo, las cuales proporcionan una succión activa, esto quiere decir que se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera.
  • Anti-Bacterial: Los agujeros en la estera permiten que el agua escape rápidamente para evitar el moho.
  • Puntos Redondos Para Masajear- Esta alfombra de bañera también tiene multitud de puntos redondos para masajear. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje. Se sentirá muy cómodo mientras se ducha y además ayuda a mejorar la circulación.
  • Facil de Limpiar - es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
›Ver más detalles Alfombrilla de baño antideslizante de alta calidad (100 cm x 40 cm) La alfombrilla de ducha Sedol Premium ofrece una experiencia de baño lujosa en tu propia casa, gracias a su avanzado efecto de burbujas super cómodo y ventosas antideslizantes. EXPERIENCIA DE BATERÍA DE LUJO Transforma tu experiencia de baño con esta alfombrilla de baño y empieza a disfrutar de un baño más largo, más cómodo, relajante y relajante. Nuestra alfombrilla de baño de lujo de venta rápida ha sido diseñada dando prioridad a la seguridad de nuestros clientes. Multiuso y seguro cuando está mojado. Perfecto para su uso en la bañera o ducha, esta popular alfombra de baño premium es una gran manera de minimizar cualquier riesgo de deslizamiento durante el baño, especialmente útil cuando tiene una ducha, manteniendo todas sus propiedades antideslizantes de agarre incluso cuando está extremadamente mojado. Hecho de material 100% no tóxico y libre de BPA. Hecho de los mejores materiales para ofrecer una alfombrilla de baño de calidad que es resistente al moho y moho mientras que también es extremadamente rápido de secado cuando no está en uso. Simplemente rompe la adherencia de las ventosas y cuelgue verticalmente para secar al aire. Lavable a máquina cuando sea necesario.

Alfombra de baño Alfombra antideslizante bañera seguridad con ventosas de succión extra largo para de ducha 100 x 40cm Blanco B07B55CK

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Alfombra de baño Alfombra antideslizante bañera seguridad con ventosas de succión extra largo para de ducha 100 x 40cm Blanco B07B55CK

  • Referencia: B07B55CK
  • Disponibilidad: En Stock
  • 275.91€
  • 76.32€